viernes, 26 de septiembre de 2014

Fifa15, totalmente recomendado.

Hola amigos, hoy os voy a hablar un poco del juego más esperado por todo los amantes del fútbol, el Fifa 15. Si ya salió a la venta ayer y yo ya tuve la oportunidad de probarlo y jugar algunos partidos.

Las primeras impresiones, creo que el menú es más o menos igual que en la anterior edición, con algunos retoques sobre todo en el modo de ver tu alineación y a tus jugadores. Es una distribución sencilla que te permite acceder a lo que quieres sin problemas, sin cambios.



A la hora de jugar, bien veamos cuando me agencia el Fifa 14 tuve serios problemas para adaptarme al juego, sus controles, la forma de los jugadores de correr parecía poco real por lo que me pude haber planteado la venta del juego. En este sin en cambio es mucho más real unos controles eficaces y una jugabilidad más mejorada. 
Con respecto a los gráficos poco tengo que decir, de una edición a otro es difícil mejorar más, siempre hay algún retoque pero muy insignificativo. 
El modo online ha cambiado algo, en el caso de las temporadas, en la edición anterior había 10 divisiones y en esta hay 8, no se porque o que utilidad quieren darle pero no creo que se note. 

Una de las novedades que más me ha llamado la atención es el terreno de juego que se irá deteriorando conforme pasen los minutos de juego, algo más de realismo que incorporan nuestros amigos de EA.
También influye la calidad de los jugadores, es decir si un jugador es más bueno o tiene unas características mejores que otro jugador pues hará algunas cosas durante el partido sin necesidad de darle al botón de ``calidad´´, por ejemplo, pases de tacón, regates...

FIFA 15 y ‘EA Sports’ anunciaron que lograron tener la exclusividad de la English Premier League, y para celebrarlo mostraron imágenes de cómo se verán los 20 estadios de los equipos ingleses que juegan en la primera división. Además anunciaron tener información detallada de los jugadores que militan en el fútbol inglés, así como grabaciones reales de las barras de los hinchas de la Premier. Será interesante. Así se verán los estadios ingleses:




En mi opinión hay una mejora grande tanto de animación como de jugabilidad por lo que si os gusta realmente el fútbol creo que es una compra fantástica.
Ahora os pondré un vídeo para que veáis algunas mejoras de las que estoy hablando:



Bueno y sin nada más me despido espero que os haya gustado, si queréis dar vuestra opinión poner un comentario y como siempre digo estoy abierto a propuestas para futuras entradas. Nos vemos el próximo martes.

@siganlosverdes





0 comentarios:

Publicar un comentario