jueves, 2 de octubre de 2014

Reto de #5a100 Primer pick



- Combinada Atp Tokio y Atp Pekín

- Kei Nishikori vs Jeremy Chardy ----------- 06.00
  Denis Istomin vs Milos Raonic ------------- 08.00
  Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov ------ 06.30

- Pronóstico:

  Nishikori + Raonic + Djokovic

- Cuota: 1.60

- Cantidad: 5 euros.

TIPSTERS: @siganlosverdes y @heisenpick

Explicación:

Kei Nishikori - Jeremy Chardy:

Nishikori se enfrenta por segunda vez en pista rápida frente a Chardy la primer vez ganó el japonés 7-6 6-2. Creo que su promedio de 23 victorias y 8 derrotas frente a la de Chardy 13 victorias y 11 derrotas lo deja claro. Además Kei ha mejorado mucho desde la última vez que se enfrentaron allá por el 2011 así que no tengo ninguna duda de que ganará.

Denis Istomin - Milos Raonic:

Partido que se jugará a las 03:00 de la madrugada del viernes. Milos Raonic que llega en un estado forma increíble con un promedio de 23 victorias y 6 derrotas en pista rápida, con un total de 149 ganados y 65 perdidos. Creo que su saque en esta pista es muy influyente ya que a Istomin ya le ganó dos veces 2-0 empezando el primer set con un tie break 7-6 gracias a su saque. Istomin llega a este encuentro algo bajo de forma así que espero que Raonic cumpla.

Novak Djokovic - Grigor Dimitrov:

Partido que cierra nuestra combinada Djokovic nº 1 del mundo lo conoce todo el mundo está jugando a un gran nivel y su promedio 29 victorias y 5 derrotas lo avalan. Dimitrov tampoco lo está haciendo mal este año en pista rápida 20 victorias y 9 derrotas pero contra el serbio creo que tendrá que morder el polvo. Ya se enfrentaron dos veces en pista rápida y las dos se las llevo el serbio jugando a un gran nivel así que yo creo que ha mejorado todavía más después de estos dos enfrentamientos así que no tendrá problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario