miércoles, 29 de octubre de 2014

Reto de #5a100

Competición:

ITF Turquía + ITF Brasil

Evento:

Rafael Matos  - Nicolas Kicker.
Marc Sieber  - Tobías Simon

Pronóstico:

Nicolas Kicker + Marc Sieber

Hora: 13.00 - 10 y 30

Cuota: 1.68

Cantidad: 5 euros.

Explicación:

Rafael Matos - Nicolas Kicker

Rafael Matos, rank 1055 con 12 victorias y 6 derrotas y con un total de 23 victorias y 13 derrotas, ayer le costó arrancar frente a Silva y no tendría porque, demuestra que no está al 100%.
Nicolas Kicker, rank 317 lleva 51 victorias y tan sólo 21 derrotas. Creo que tiene muchísima más experiencia y nivel que su rival. Tiene un promedio total de 173 vcitorias y 108 derrotas. Sin duda creo que es su año y creo que se llevará la victoria fácil.

Marc Sieber - Tobías Simon.

Marc Sieber jugador que llegó a un rank 343 en 2009 pero fue desapareciendo hasta este año que ha vuelto con ganas. 8 victorias y 1 derrota, jugando a un nivel muy fuerte. Tiene un promedio total de 42 victorias y 17 derrotas.
Por otro lado Tobías Simon lleva 12 victorias y 11 derrotas, yo lo recordaba a un mejor nivel que está demostrando este año en pista rápida. Tiene un total de 41 victorias y 29 derrotas.
Creo que Sieber ha vuelto con ganas y creo que ganará a Tobías Simon por el nivel que ha demostrado en los partidos anteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario