domingo, 30 de noviembre de 2014

Estadísticas Noviembre.

Bueno, se acabó el mes y como siempre vamos hacer un repaso de como ha ido. El mes no ha sido malo, pero tampoco muy bueno no vamos a engañar, hubo picks en los que no tuvimos suerte, combinadas que no salían por un juego...etc. Tengo que destacar que en este mes nunca estuvimos en negativo, fue una trayectoria regular que ha ido de menos a mas, quizá el inicio de mes no ha sido el esperado, pero a partir del 15 yo creo que sacábamos un verde al día. Cogimos buena racha y estrategia.
No me quiero enrollar muchos así que vamos a los números que es lo importante:


Si tenéis alguna duda, tenéis todos mis números de este mes en mi página de blogabet donde llevo todo al día:


http://siganlosverdes.blogabet.com/index.php?archiveM=11&archiveY=2014

Espero opiniones y vuestros comentarios.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario