jueves, 27 de noviembre de 2014

Pronóstico 28 de noviembre.


 Competición:

 ITF Kuwait.
 Evento:

Jaime Pulgar García -Adrien Bossel.

 Pronóstico:

 Jaime Pulgar García
 Cuota:

 2.25
 Stake: 1

 Hora: 11.00

 Explicación:

 Partido muy interesante el que vamos a vivir en la semifinal de Kuwait, Jaime, que ya lo conocemos, está en uno de sus mejores momentos de su carrera con un promedio espectacular este año, 61 victorias y 29 derrotas y un total de 150 victorias y 113 derrotas. Es un jugador que tiene un probabilidad de victoria del 66% en 100 partidos. Es un jugador en muy buena forma y que quiere hacerlo bien ya que en el anterior torneo quedó eliminado en cuartos contra Daniel Masur. Creo que tiene ganas de revancha y de hacerlo bien.
Por otro lado Adrien Bossel, rank 343 con un promedio también muy bueno 20 victorias y 5 derrotas, lleva 8 partidos seguidos venciendo, creo que mañana se le cortará la racha porque tampoco se enfrentó a un jugador de este rank. Es un jugador que aún le queda mucho por mejorar ya que es un jugador que juega pocos partidos por temporada y eso es malo ya que no te da tiempo a adaptarte bien a la pista.

Se enfrentaron una vez:

 - 2013: Challenguer: ganó Bossel 6-3 6-4.

Tengo que destacar que jugaron en el momento de mejora de Pulgar y ahora es diferente para mi. Creo que tiene más experiencia y es mejor jugador que en el 2013. Yo creo que quiere igualar el marcador por lo que tendrá ganas de revancha, saldrá motivado.

Suerte.

@siganlosverdes


0 comentarios:

Publicar un comentario