miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pronóstico 18 de diciembre.


 Competición: 

 ITF Senegal + ITF Catar. 
 Evento:

 Tom Jomby - Barrere.
 Nicoloz - De Loore.
 Pronóstico:

 Jomby + Nicoloz.
 Cuota.
 2.56
 Stake: 1

 Hora: 12.00


 Explicación:

 Tom Jomby - Barrere.

 Partido muy igualado, tal y como marcan las cuotas aunque para mi, desde mi punto de vista el favorito es Jomby, ya que viene de hacer partidos muy buenos contra jugadores de un rank superior al suyo incluso al de su rival, como puede ser Trinker, Jankovic, Satral. De la mayoría de ellos ha salido vencedor lo que le hace casi intratable en esta superficie, 34 victorias y 9 derrotas. 
Por otro lado, Barrere que lelva unos números buenos también, 29 victorias y 16 derrotas, tengo que destacar que fueron partidos contra rivales muy flojos y cuando han sido rivales duros no ha dado la cara. Creo que hoy es una de esas ocasiones, un rival duro que está jugando muy bien y en un buen estado de forma y no creo que pueda.

 Nicoloz - De Loore

 Aquí nos encontramos con una cuota buena, ya que veo muy favorito a Nicoloz, rank 191, con un promedio de 15 victorias y 6 derrotas, está en un momento dulce de su carrera, ha perdido 2 partidos de los últimos 10, y los que ha ganado ha arrasado, jugadores como Rufin, Baluda, Ramanathan... Creo que está imparable. Además su rival De Loore, que nos podemos esperar de él? Irregularidad, tanto te puedo hacer sufrir como no. Tiene un promedio de 7 victorias y 3 derrotas y un total de 53 y 26 derrotas. Tiene menos experiencia y ha perdido contra rivales que Nicoloz ha arrasado. 
Creo que el estado y el nivel de Nicoloz es superior a De Loore y creo que ganará.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario