martes, 24 de febrero de 2015

Pronóstico 24 de febrero.



Competición:

 ITF  Túnez
 Evento:

David Rice - Christpher Heymann
 Pronóstico:

David Rice
 Cuota:

1.83
Stake: 2

 Hora: 15.00

 Explicación:

David Rice - Christpher Heymann

Me parece que esta cuota tiene un valor muy bueno, David Rice no ha empezado con buen pie, pero recordemos que se encuentra en su superficie favorita donde ha jugado contra rivales como Hemery o Roy, que juega torneos Challenguer, creo que es un partido en el que Rice tiene que demostrar su buen promedio en pista rápida, 133 victorias y 81 derrotas. Creo que se ha subestimado a este jugador ya que para mi se enfrenta a alguien de menos nivel como Heymann, es verdad que acumula 4 victorias y 1 derrota mucho mejor que Rice pero no contra rivales de buen nivel. 
Creo que es un partido para que Rice retome su juego y empiece este torneo con una victoria.

Suerte.
@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario