sábado, 28 de marzo de 2015

Combinada @2.60



Competición:

 Combinada ITF Marruecos + ITF Turquía
 Evento:

Miki Jankovic - Ricardo Rodriguez
Lamine Ouahab - Maxime Hamou


 Pronóstico:

Ricardo Rodríguez - Lamine -1.5
 Cuota:

2.60
Stake: 1

 Hora: 10.00

 Explicación:

Miki Jankovic - Ricardo Rodriguez

Miki Jankovic, rank 392 con un promedio de algo irregular y con muy poca experiencia en esta superficie 30 victorias y 26 derrotas, en este año su promedio es de 7 victorias y 5 derrotas. Sin duda es un jugador de tierra batida por lo que no tengo niguna duda de que hoy sufrirá un montón. Tiene delante a Ricardo Rodrgiuez, rank 355 con un ritmo de juego escandaloso, lleva 13 victorias y 3 derrotas de las últimas 10 victorias no ha concedido ningún set, es un jugador con experiencia con un promedio abrumador, 123 victorias y 50 derrotas. Creo que hoy es sin duda el gran favorito, tiene un nivel y experiencia muy superiores a su rival.

Lamine Ouahab - Maxime Hamou

Me ha costado decidirme por el segundo partido pero creo que lo hice bien, me gusta este handicap por unos motivos: Lamine Ouahab, rank 350 juega en casa y querrá ganar esta final ante su afición. A parte de esto ha ganado 16 partidos y ha perdido 1 este año. Es un jugador con mucha experiencia y muchos partidos en el tenis, 420 victorias y 171 derrotas que se dice pronto. Tengo que decir que Hamou también es buen jugador en clay, 18 victorias y 4 derrotas pero siempre lo vi como un jugador irregular en diferentes fases del juego. Además han jugado una vez, Hamou se llevó el primer set 5-7 pero después Lamine le metió un 6-2 y un 6-3. 
Me decantó por el handicap porque la línea es de dos juegos y se paga a 1.90 mientras que la victorias de Lamine se paga 1.72. Creo que si tenemos la suerte de que gane lo hará por dos juegos como mínimo.
Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario