sábado, 7 de marzo de 2015

Pronóstico 7 de marzo



Competición:

 ITF Australia
 Evento:

Alexander Sarkissian - Matthew Barton
 Pronóstico:

Alexander Sarkissian
 Cuota:

2.75
Stake: 1

 Hora: 02.00

 Explicación:

Alexander Sarkissian - Matthew Barton

Alexander Sarkissian, rank 542, está haciendo un magnífico torneo y año. Tiene un promedio de 13 victorias y 5 derrotas. Además es un jugador que juega torneos challenguer y con buenos resultados. Tengo que destacar que ha mejorado mucho en pista rápida y creo que está en muy buena forma. Las últimas 8 victorias las ha ganado 2-0 a un nivel muy alto y contra rivales buenos. Hobart por ejemplo que hace un día ganó al favorito Klein en tres sets, llegó Alexander y le metió 6-2 6-0. Creo que es un rival a tener en cuenta.
Por otro lado tenemos a Barton, rank 509, jugador de más experiencia pero para mí algo más irregular que Alexander. Tiene un promedio de 12 victorias y 4 derrotas y un total de 121 victorias y 78 derrotas. Es un jugador que ha mejorado también pero creo que no está al cien por cien ya que viene de un partido duro contra Reid y creo que estará algo más cansado.

Suerte.
@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario