lunes, 9 de marzo de 2015

Pronóstico 9 de marzo.



Competición:

 ITF Argentina
 Evento:

Alan Kohen - Ficovich
 Pronóstico:

Kohen
 Cuota:

2.00
Stake: 1

 Hora: 16.00

 Explicación:

Alan Kohen - Ficovich

Kohen, rank rank 814, está en un buen momento de forma, 10 victorias y 3 derrotas, jugando a un nivel muy bueno. Creo que es un jugador que ha crecido mucho en tierra en estos dos últimos años. Tiene un promedio final de 82 victorias y 59 derrotas. Creo que ha ganado experiencia jugando contra Aubone, Brandes, Coria. De estos tres ha ganado a dos, con Coria perdió en dos sets. 
Por otro lado tenemos a Ficovich, también argentino de rank 682, con 4 victorias y 3 derrotas este año no es que haya empezado con muy buen pie, algo irregular con sus servicio y tampoco ha jugado con buenos jugadores, en el momento que lo ha hecho ha perdido, Aubone, Rochette. Creo que es un jugador más irregular que Kohen. 
Los dos juegan en casa, pero me decanto como más favorito a Kohen, por el buen momento de forma en el que está y querrá dar buen espectáculo ante su afición, además la cuota 2.00 me gusta mucho.

Suerte.
@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario