lunes, 13 de abril de 2015

Pronóstico 14 de Abril



Competición:

ATP Monte Carlo

 Evento:

Giles Simon - Benjamin Balleret

 Pronóstico:

Más de 18.5
 Cuota:

1.83
Stake: 2

Hora: 13.30

 Explicación:

Giles Simon, rank 13 de la Atp, jugador de alto nivel y parte como muy favorito. Simon es un jugador que como siempre dijo está más cómodo en pista rápida que en tierra. Este año aún no ha disputado ningún partido en tierra, tiene un promedio total de 187 victorias y 118 derrotas. Es un jugador que viene en buena forma sobre todo en indoors que lleva un promedio de 9 victorias y 2 derrotas. Pero esto es tierra y es muy diferente. 
Por otro lado tenemos a Benjamin Balleret, rank 348, jugador que todos los que me seguís sabéis que me encanta es un jugador muy completo y que se encuentra muy cómodo sobre esta superficie. Este año ha conseguido unos números espectaculares, 22 victorias y 5 derrotas, consiguiendo dos torneos en futures a un alto nivel, torneos donde no cedió ni un set.
Es un jugador con un promedio muy amplio, 364 victorias y 235 derrotas. Es un jugador que tiene bastante experiencia y creo que estará muy motivado, su primer Atp de la temporada y querrá hacerlo bien.
Hay un antecedente entre ellos, mismo torneo incluso, 6-3 6-2 para Gulbis en el 2012, yo creo que Balleret ha mejorado y creo que puede que superemos el over.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario