martes, 28 de abril de 2015

Pronóstico 28 de abril



Competición:

ITF E.E.U.U

 Evento:

Raleigh Smith - Eduardo Agustin Torre
 Pronóstico:

Eduardo Agustin Torre
 Cuota:

1.80
Stake: 2

Hora: 15.30

 Explicación:

Hoy nos vamos a Estados Unidos donde veo mejor posicionado a Torre.
Raleigh Smith, rank 1346 con 21 victorias y 7 derrotas y un total de 22 victorias y 9 derrotas, tengo que decir que engañoso ya que no ha jugado contra gente de buen nivel, siempre contra rivales un nivel muy inferior. También tengo que decir que viene de jugar desde Marzo en pista rápida lo cual le será difícil al principio.
Es un jugador que tiene que disputar partidos con gente de nivel para saber donde puede llegar.
Por otro lado tenemos a Torre, 747 con 8 victorias y 7 derrotas y un total de 89 victorias y 74 derrotas, es un jugador bastante regular donde me gusta mucho su tenis. ha hecho partidos fantásticos este año como contra Agamenone, Kicker o Zukas a cual le ganó 2-1. Creo que tiene mayor nivel y experiencia que su rival. Además está totalmente acostumbrado a la pista y creo que es una ventaja para ponerse por delante en el marcador.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario