viernes, 17 de abril de 2015

Se avecinan CAMBIOS!

Hola, a todos hoy como sabéis he descansado, la verdad es que la jornada de hoy se planteaba como las de los días anteriores, partidos con cuotas exageradas y que os over de juegos entraban muy bien.

Pero no es para quejarse así que no me importa tomarnos este día de descanso ya que estos días pasados hemos hecho números extraordinarios con cuotas muy altas y otras muchas seguras.

Repaso de estos días:

Nicolas Jarry - Franco Agamenone --------- @2.00 Over de juegos ------- Verde

Franco Agamenone - Gonzalo Lama ------- @3.50 Agamenone ----------- Verde

Franco Agamenone - Gonzalo Lama ------- @1.72 Over de juegos ------- Verde

Giles Simon - Benjamin Balleret ----------- @1.83 Over de juegos  ------- Rojo

Fabio Fognini - Jerzy Janowicz ------------ @1.80 Fognini -2.5 ------------ Verde

Estos han sido los últimos 5 picks que hemos sacado, podían ser mejor ya que tenemos un rojo, no tuvimos suerte en ese partido, porque nos quedamos a un juego y lo tuvimos en la palma de la mano.

************************Cambios**********************


Sabéis que yo siempre intento hacerlo perfecto o por lo menos intentarlo, creo que me gusta hacer lo que hago y por eso lo disfruto. Por ese motivo creo que puedo hacer algo más por vosotros, todos los días que no haya pick habrá una entrada en este blog donde comentaré los partidos más interesantes y los posibles picks del día. Esto no significa que ésos cuenten para las estadísticas ya que no los subiré como tal si no como recomendaciones que vosotros podéis coger como ayuda o incluso para aprender más sobre esto. Comentaré lo más interesante, la forma de los jugadores, las cuotas o las posibilidades de acertar o no el pick. Vosotros como siempre digo sois libres de apostar o no, yo lo que puedo hacer es ayudaros lo máximo posible.

Cualquier duda que me queráis comentar:

Twitter: @siganlosverdes
Email: siganlosverdes@hotmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario