martes, 1 de septiembre de 2015

Mi vuelta.

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para comentaros el porque de mi desaparición sin dar ninguna explicación.
La verdad, estaba saturado, muchos exámenes, pocas horas de sueño, mucho curro buscando picks y con pocos seguidores apoyando y disfrutando de este deporte que es el tenis.
Para empezar mi trabajo es gratuito, yo no he pedido seguidores en ningún momento ni he querido cobrar por sacar picks y por oportunidades no me han faltado, lo que quiero decir es que lo que hago desde que me levanto, miro los partidos, las cuotas, los jugadores, todo eso lleva tiempo y yo lo hago sin pedir nada a cambio. Yo me considero una persona con principios y si he empezado esto de forma gratuita, no voy a pedir nada a cambio así que podéis estar tranquilos seguiré siendo tipster free. Lo que sí me gustaría al menos es que se valorará el trabajo, tanto en los buenos momentos como en los malos, porque hay algunos que sólo se dejan ver cuando las cosas van mal y cuando las cosas salen bien ni un mísero gracias. Lo entiendo aquí todos estamos para ganar y sacar algo de dinero pero creo que la mejor manera de que el trabajo salga adelante es todos remando a una sola dirección.

Desde aquí quiero decir que el que no esté conmigo al 100% QUE ME DEJE SEGUIR, yo quiero gente involucrada y que le guste mi trabajo, al que no adios y no pasa nada.

Por otro lado quería comentar mi reciente incorporación al equipo de tipsters FREE en @epicktips un proyecto que siempre me ha gustado desde el principio y que siempre he apoyado.

Por último mil gracias a todos por la paciencia con la que os habéis tomado mi ausencia, necesitaba un respiro, sin más que sepáis que a partir de mañana ya vuelvo estar activo.

Un saludo.

@Siganlosverdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario