lunes, 30 de noviembre de 2015

Evan Hoyt - David Pérez Sanz

Competición:

ITF Túnez
 Evento:

Evan Hoyt - David Pérez Sanz
Pronóstico:

Más de 20.5
Cuota:

1.80
Stake: 1

Hora: 10.00

Partido emocionante que nos espera en la final de Túnez entre dos jugadores de características fuertes en esta superficie.
Empezamos por Evan Hoyt, joven con un futuro prometedor en el mundo tenis. Jugador ambicioso desde que empezó, siempre quiso más. Buen servicio y un juego ofensivo que ya demostró contra Jankovits, Trinker o Cagnina. Tiene un promedio de 15 victorias y 4 derrotas y un total de 37 victorias y 17 derrotas. Poca experiencia pero siempre ha estado compitiendo con los mejores. Actualmente ocupa el puesto 687 de la Atp y llegó a ser el 53 de la ITF.
Por otro lado tenemos al español, David Pérez Sanz, un especialista en esta superficie. Tiene un promedio de 48 victorias y 16 derrotas y un promedio de 140 victorias y 65 derrotas. Sin embargo es un jugador que cede bastantes juegos, en muchos de sus partidos se llega al 7-6 7-5 y contra jugadores menos fuertes que Hoyt. Basta que diga esto para que ahora le meta un doble 6-0 pero desde mi punto de vista es un partido en el que va sufrir y que Hoyt no se lo pondrá nada fácil.
Es una final y ya sabemos como es esto, puede pasar de todo pero yo pienso que hoy también se pueden superar el over. 


Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario