jueves, 5 de noviembre de 2015

Oscar Gutierrez - Bruno Sant´Anna

Competición:

ITF Brasil
 Evento:

Oscar Gutierrez - Bruno Sant´Anna
Pronóstico:

Oscar Gutierrez
Cuota:

1.90
Stake: 1

Hora: 14.00

Partido entre dos brasileños con trayectorias muy distintas. 
Por un lado tenemos a Oscar Jose Gutierrez jugador joven de 22 años, es uno de los tenistas que más ha crecido dentro del circuito está mejorando sus números año tras año. Este año, está muy bien físicamente, se encuentra cómodo en la pista. Este año ha conseguido un promedio de 40 victorias y 17 derrotas en clay haciendo un total de 117 victorias y 76 derrotas. Es un jugador que ha ido creciendo y cogiendo experiencia a través de partidos contra rivales como Leite, Dutra Da Silva, Santos y muchos más. Creo que es su año y en su casa lo va a dar todo.
Por otro lado tenemos al favorito, que supongo que será por el rank. Ocupa la posición 855 y este año ha sido muy irregular en casi todos sus partidos es cierto que las lesiones no lo han acompañado pero me esperaba más de un Bruno que no ha conseguido esa regularidad ante grandes jugadores. Tiene un promedio de 14 victorias y 18 derrotas, haciendo un total de 110 victorias y 93 derrotas siendo su mejor año el 2014 con 36 victorias y 22 derrotas. 
Creo que será igualado pero la forma física y juego durante todo el año me ha gustado así que me decanto por él!

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario