viernes, 4 de diciembre de 2015

Patricio Heras - Franco Agamenone

Competición:

ITF Chile
 Evento:

Patricio Heras - Franco Agamenone
Pronóstico:

Más de 19.5 
Cuota:

1.72
Stake: 2

Hora: 17.00

Nos vamos a la semifinal que se está disputando en Temuco, Chile, en superficie de tierra batida.
Se van enfrentar dos argentinos que están haciendo un año excepcional.
Empezamos por Patricio Heras, actualmente ocupa el puesto 409, tiene un promedio de 43 victorias y 23 derrotas y un total de 315 victorias y 174 derrotas. Lo que le caracteriza a este tenistas es su regularidad en la mayoría de los años que lleva en el tenis. Tiene buen servicio y juego bastante ofensivo. Destaca en esta superficie porque es en la única que disputa partidos.
Por otro lado su compatriota Agamenone, si me seguís habitualmente ya sabéis lo que me gusta este chico, tengo mucha confianza en él. Actualmente ocupa el puesto 680 y tiene un promedio de 46 victorias y 21 derrotas, quiero destacar que es su mejor año de toda su carrera deportiva. Tiene un promedio total de 179 victorias y 132 derrotas. Es un jugador que ha competido siempre con los mejores, viene de ganar a Puches (rank 327) por 2-1 dando la sorpresa. Hoy no se si ganará pero que se lo pondrá difícil a su rival seguro.
Se enfrentaron un vez en 2011 el partido acabó con el resultado de 6-3 7-6 para Heras. Sin embargo han pasado cuatro años de eso y Agamenone ha mejorado mucho y ha crecido como jugador así que la línea de juegos me parece muy baja.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario