miércoles, 17 de febrero de 2016

Kevin Krawiezt - Niels Loostma

Competición:

ITF Suiza
 Evento:

Kevin Krawiezt - Niels Loostma
Pronóstico:

Niels Loostma
Cuota:

2.62
Stake: 1

Hora: 13.00

Empezamos con el alemán Kevin Krawiezt, es un jugador que tiene una larga experiencia en el tenis, pero sobre la superficie indoors su trayectoria ha ido irregular. Este año ha conseguido un promedio de 6 victorias y 4 derrotas haciendo un promedio total de 47 victorias y 51 derrotas. Tengo que decir que es un jugador que no se encontró cómodo sobre esta superficie y ha sufrido en primera ronda Giustino y contra Tatlot tuvo suerte porque estaba lesionado si no igual ya hubiera quedado eliminado.
Por otro lado tenemos a Loostma jugador joven y creo que tiene una trayectoria bastante importante en el mundo del tenis. Este joven jugador de 21 años ha conseguido un promedio de 10 victorias y 2 derrotas y un total de 36 victorias y 21 derrotas. Ha mejorado mucho y se encuentra muy cómodo sobre esta superficie, lo ha demostrado durante toda la semana. 
Creo que será un partido muy disputado donde creo que se puede dar la sorpresa y creo que la cuota 2,62 tiene mucho valor para mi, así que esperemos romper esta mala racha!

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario