sábado, 24 de enero de 2015

2º apuestas Reto de #5a100



Competición:

 ITF Egipto
 Evento:

Mohamed Safwat - Kamil Majchrzak 

 Pronóstico:

 Mohamed Safwat
 Cuota:

1.53
Cantidad: 7.2

 Hora: 11.00 

 Explicación:

Mohamed Safwat - Kamil Majchrzak 

Partido para mí con claro favorito. Safwat, rank 291, con 4 victorias y 1 derrota este año tiene un nivel en tierra que muy pocos se le acercan. Tiene un buen saque que ha ido mejorando el año pasado y muy buena técnica para mi gusto. Jugador con mucha experiencia y finales que ha disputado en Egipto, su tierra. Es un jugador con un promedio 155 victorias y 88 derrotas. Ha llegado a esta final después de ganar a Janvier, Vucic o Na, jugadores que estaban a un buen nivel y que Safwat los eliminó en dos sets a cero. 
Por otro lado Kamil, se enfrenta en esta final por primera vez, con muy poca experiencia es cierto que tiene buenos números 36 victorias y 16 derrotas. Viene de hacer un buen torneo eliminando a Zukas o Naso ambos por dos sets a uno. Creo que se notará el cansancio y la juventud incluso los nervios por disputar su primera final. Así que yo creo que Safwat es claro favorito.
Creo que es un buen partido para seguir el reto y además buena cuota. 


Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario