sábado, 24 de enero de 2015

Reto de #5A100




Competición:

 ITF E.E.U.U 
 Evento:

Benjamin Balleret - Darian King

 Pronóstico:

 Balleret 
 Cuota:

1.44
Cantidad: 5

 Hora: 17.30 

 Explicación:

Benjamin Balleret - Darian King

Bueno pues vamos con un partido muy interesante donde muy claro favorito a Benjamin. Es un jugador que está en una forma espectacular y está haciendo unos números impresionantes. Viene más que motivado a esta semifinal ya que perdió la final la semana pasada contra Baughman. Creo que sabe que puede ganar y por lo tanto irá a por todas. Jugador rank 501 con un promedio de 7 victorias y 2 derrotas este año, esas 7 victorias por dos sets a cero a jugadores como Garza, Gomez Herrera, Smith, Tiafoe. La verdad es que está haciendo un gran torneo y se nota. Tiene un promedio de 349 victorias y 232 derrotas. Es un jugador con mucha experiencia donde juega mucho y suele perder poco.
Por otro lado tenemos a Darian King, para mi no me gusta este jugador, es muy irregular y sobre todo que su especialidad es pista rápida donde destaca. Aquí en tierra tiene buenos números pero muchísimos menos partidos que Benjamin, 47 victorias y 27 derrotas. Este año desde mi punto de vista ha empezado muy irregular, donde ha perdido en dos ocasiones contra Tiafoe que recordamos que Benjamin le gano 6-3 y 6-0. Y también perdión contra Dádamo. Ha llegado a esta semifinal, algo apurado, ganando a Uchida y a Ouellette por dos sets a uno. Creo que el cansancio puede ser importante ya que si Benjamin se lelvaa el primer set, el cansancio y la cabeza a King le irá a todas partes menos al partido. Creo que es una buena oportunidad para intentar recuperar las pérdidas de Purkiss!

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario