viernes, 20 de febrero de 2015

Combinada 21 de febrero



Competición:

 ITF  Italia clasif. + ITF Turquía
 Evento:

 Joe Salisbury - Giorgio De Rossi
  Dimitar Kuzmanov - Dragos Dima
 Pronóstico:

Joe Salisbury + Kuzmanov 2-0
 Cuota:

 1.80
Stake: 2

 Hora: 13.00

 Explicación:

Joe Salisbury - Giorgio De Rossi

Partido de clasficación para Italia donde es muy favorito, Salisbury, tiene un nivel muy superior al de su rival igual que la experiencia. Rank 806 con buenos números este año ademas de jugar con jugadores importantes, 7 victorias y 4 derrotas, con un total de 21 victorias y 12 derrotas. Su rival a penas a empezado y no tiene experiencia. Así que no creo que tenga mucho que hacer. 

Dimitar Kuzmanov - Dragos Dima

Partido que yo creo que Dimitar viene en un estado de forma muy bueno aplastando a sus rivales, 7 victorias y 2 derrotas, es un jugador que se desnvuelve muy en esta superficie, le gusta mucho y además pierde muy poco, tiene un promedio total de 96 victorias y 36 derrotas, muy buenos números. Por otro lado para mi una sorpresa que haya llegado tan lejos, Dragos Dima, con muy poca experiencia y partidos en esta superficie creo que no tiene que hacer, sufrió para ganar a Haylaz, jugador de un bajo nivel y El MIdawy que jugo sin una pierna y a medio gas. Creo que Kuzmanov es muchísimo mejor y podrá ganar 2-0.

Suerte.
@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario