lunes, 23 de febrero de 2015

Pronóstico 23 de febrero.



Competición:

 ITF  Italia 
 Evento:

 Walter Trusendi - Sam Barry
 Pronóstico:

Sam Barry
 Cuota:

 2.37
Stake: 1

 Hora: 13.30

 Explicación:

Walter Trusendi - Sam Barry
 
Walter Trusendi, rank 420 es un jugador con bastantes partidos y experiencia en clay pero en indoors y hard a penas a jugado y para mi que no tiene un buen nivel. En indoors ha jugado 46 partidos en toda su carrera, 26 victorias y 20 derrotas, números bastante pobres para un rank tan alto. En hard ha jugado menos partidos y el promedio sigue siendo muy irregular, 21 victorias y 20 derrotas. La verdad es que yo vi un partido de él en indoors y la verdad es que no se siente muy cómodo en esta superficie.
Por otro lado me gusta mucho la cuota @2.37 de Sam Barry, rank 343 y a pesar de tener 0 victorias y 5 derrotas en indoors este año os explicare porque me gusta. Estas 5 derrotas han sido contra jugadores de un alto nivel en esta superficie como puede ser Andrea Basso, David Guez, Eysseric, pero que Sam Barry peleo e hizo sufrir. Además había que tener en cuenta que estos partidos eran en torneos Challenguer, más nivel todavía. Además Sam Barry tiene buenos números en pista rápida, 130 victorias y 69 derrotas y en indoors bueno no ha jugado mucho pero 34 victorias y 26 derrotas. Yo creo que tiene mucho valor la cuota 2.37 así que vamos a probarla! 
Suerte.
@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario