miércoles, 25 de marzo de 2015

Reto #10a100 Nivel 1



Competición:

 Atp Miami
 Evento:

Andrey Rublev - Pablo Carreño Busta

 Pronóstico:

Pablo Carreño Busta
 Cuota:

1.40
Cantidad: 10

 Hora: 22.00

 Explicación:

Andrey Rublev - Pablo Carreño Busta

Andrey Rublev, rank 389, jugador joven y novato en torneos Atp, es un jugador que ha progresado mucho en lo poco que lleva en el tenis pero creo que la experiencia en esta clase de torneos le saldrá caro. Ha empezado el año con 2 victorias y 2 derrotas, jugando torneos challenguer. Ha ganado a jugadores importantes ITF, como Velloti, Bangoura pero nunca se ha enfrentado a un jugador top 60. Creo que aún le falta mucho por mejorar pero que puede llegar alto.
Por otro lado tenemos al español, Pablo Carreño Busta, rank 54 con un inicio algo pobre 2 victorias y 4 derrotas, tenemos que tener en cuenta que las últimas 3 derrota fueron contra Nadal, Young y Delbonis donde Carreño se retiró lesionado. Tengo que recordar que Carreño es un jugador que ha progresado mucho en muy poco tiempo, subió 650 puestos en una temporada al ganar  7 finales de 8. Creo que es un jugador muy bueno, con motivación y ganas de ganar. Después de perder en Indian Wells con Young tiene la oportunidad de pasar de ronda contra un jugador de menos nivel. Tengo que decir que es un jugador con experiencia y un buen promedio 58 victorias y 24 derrotas. 
Creo que  Busta debería pasar de ronda ya que el nivel es bastante superior al de su rival.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario