miércoles, 25 de marzo de 2015

Reto #10a100


Hola amigos, quiero contaros que a partir de mañana comenzamos de una forma especial un reto en el que intentaremos conseguir transformar esos diez euros en 100. El procedimiento del dicho reto será el siguiente:

- Los torneos en los que nos moveremos serán: ATP y ITF.

- Buscaré partidos seguros y cuotas seguras desde @1.20 a @1.50 en partidos simples y combinados.

- Cuando tengamos 10 euros de beneficio, de esos 10 cogeremos 5 y realizaremos una apuesta arriesgada a partir de cuotas @1.50 a @2.10. Si ganamos conseguiremos aumentar nuestro bank sin arriesgarlo todo y si perdemos no perderíamos el reto. Así sucesivamente cada vez que se ganen 10 euros.

- Pick diario.

- Lo colgaré todas las mañanas a partir de las 10 de la mañana, intentaré colgarlo con dos horas de antelación para que todo el mundo pueda cogerlo.

- Tener suerte.

Creo que no me olvido de nada así que enseguida comenzaré a estudiar la jornada de mañana e intentaremos empezar con buen pie.
Por último quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo y la confianza depositada en mi, espero devolverla con la consecución de este reto en el que le voy poner todas mis ganas e ilusión.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario