sábado, 11 de abril de 2015

Pronóstico 11 de Abril.



Competición:

ITF Catar

 Evento:

Rui Machado - Adrien Bossel

 Pronóstico:

Más de 20.5 
 Cuota:

1.83
Stake: 2

Hora: 16.00

 Explicación:

Rui Machado, rank 217, ha empezado el año muy tanto en pista rápida como en clay, en pista rápida lleva 17 victorias y tan sólo 2 derrotas. Lleva un promedio total de 105 victorias y 50 derrotas. Ha empezado el año muy fuerte de, de los últimos 10 partidos que ha jugado ha ganado 9 y de esos 9, 8 han sido por 2-0. Tengo que decir que se ha enfrentado a jugadores fuerte como Tepavac del que viene de ganar 2-1 6-7 7-6 7-6 por lo cual podría estar bastante cansado y lo que puede influir en su juego. Además es un jugador que en diferentes partes del juego es algo irregular y ha sufrido contra jugadores de menos nivel que Bossel, jugador que llega de vez en cuando al 7-6, 7-5. De los últimos 14 partidos se ha llegado mínimo al 7-5 en 6 ocasiones y con rivales menos fuertes. 
Por otro lado, llega Adrien Bossel, este suizo zurdo viene de ganar a Pospisil 6-1 6-1. Es un jugador con muy buenas características en esta pista, buen saque y juego ofensivo. Este año ha empezado bien 4 victorias y 1 derrota. El año pasado consiguió un promedio muy bueno 25 victorias y 7 derrotas y este año creo que ha mejorado. Está haciendo un gran torneo y así lo está demostrando, ha jugado contra jugadores como Fabian, Marsalek o Merckx. Creo que llega en un buen estado de forma y con buen juego y creo que el partido se me antoja más igualado de lo que dicen las cuotas. 
En 2007 se enfrentaron en tierra, donde la victorias se la llevo Rui Machado 7-6 6-3. 
Creo que es una línea baja que hay que probar, le veo bastante valor.

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario