domingo, 12 de abril de 2015

Pronóstico 12 de abril.




Competición:

ITF E.E.U.U.

 Evento:

Alexander Sarkissian - Eric Quigley

 Pronóstico:

Alexander Sarkissian 
 Cuota:

2.10
Stake: 1

Hora: 16.00

 Explicación:

Alexander Sarkissian, rank 456, está digamos en su mejor momento de forma, 17 victorias y 8 derrotas. Está en su superficie favorita haciendo buenos partidos ante jugadores de gran nivel, como Escobedo o Barton. Tiene un promedio de 86 victoris y 80 derrotas. Es la única superficie en la que ha jugado. Este año ha disputado 7 torneos futures con 22 partidos, ha llegado a dos finales, 2 semifinales. 16 victorias y 6 derrotas. Creo que tiene un buen saque y un juego ofensivo y creo que su cuota es demasiado alta que tenemos que probarla.
Por otro lado tenemos a Eric Quigley, personalmente a mi no es un jugador que me llame mucho la atención, es irregular y sobre todo pierde partidos que no tendría que haber perdido. Rank 443 con un promedio de 9 victorias y 4 derrotas, llega a esta final después de vencer a jugadors como Santiago o Spencer. Esta temporada ha perdido 10 puestos en el ranking, ha jugado 6 torneos futures con 13 partidos 8 victorias 5 derrotas. Teniendo en cuenta todos los torneos ha jugado 16 partidos con 9 victorias y 7 derrotas. Creo que es un jugador con un juego irregular en determinados momentos del partido por lo que nos puede venir bien.
Creo que este partido va ser bastante igualado pero tenemos ciertas opciones de llevárnoslo, así que vamos a remar todos!

Suerte.

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario