martes, 7 de junio de 2016

Mario Vilela Martinez - Alex de Minaur

Competición:

ITF España
 Evento:

Mario Vilela Martinez - Alex de Minaur
Pronóstico:

Alex de Minaur
Cuota:

1.83
Stake: 1

Hora: 17.30

Hola amigos, nos desplazamos a España donde se disputa la primera ronda del Itf.
Dos jugadores con un buen nivel tenístico donde creo que sin duda podremos ver un buen partido.
Empezamos por el español, Mario Vilela Martínez, rank 503  y en Itf llegó a estar en el 442. La verdad es que es jugador que ha llegado joven a la Atp y está haciendo un buen trabajo. Lleva un promedio de 23 victorias y 10 derrotas y un total de 90 victorias y 51 derrotas. Juega en casa y estará bastante motivado. 
Por otro lado tenemos Alex de Minaur jugador de 17 años que está explotando en el mundo del tenis. Ocupa actualmente el puesto 674 de la Atp  y el 5 de Itf. Ha llego a estar en el puesto 2 de este ranking. La verdad es que está haciendo un gran año 20 victorias y 6 derrotas haciendo un total de 26 victorias y 9 derrotas. Los contras es que está lejos de casa y tiene poca experiencia. Los pros es que es un jugador que ha jugado contra jugadores de alto nivel y ha conseguido en poco tiempo mucha experiencia. 
Se han enfrentado en 2016 y el partido se lo llevo Mario Vilela Martinez en dos sets por 6-3 6-2. Ahora Alexz lo conoce un poco más, tendrá ganas de revancha y creo que puede saltar la sorpresa pero de todas maneras stake bajo. 


Suerte.
@siganlosverde

0 comentarios:

Publicar un comentario