viernes, 24 de febrero de 2017

#Retode10aIphone7 1ª pick

Competición:

Bundesliga
 Evento:

Wolfsburgo - Werder Bremen
Pronóstico:

Más de 0.5
Cuota:

1.04
Cantidad: 
10 euros

Hora: 20.30

Hola a todos, me gustaría volver a este mundo por la puerta grande y que mejor manera que intentar que todos mis seguidores tengáis la oportunidad de ganar un iPhone 7. Espero que unas 50 apuestas tengamos el deseado iPhone 7.
Primer Pick:

Wolfsburg - Werder Bremen

Wolfsburg equipo que no está pasando por su mejor momento, no es ese equipo que antes podía ganar incluso al Madrid o al Barcelona. Actualmente ocupa la posición 14 de la Bundesliga con  6 victorias 4 empates y 11 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha encajado 31 goles. Defensivamente es un equipo que ha perdido mucho lo cual nos viene bien para este inicio.
Por otro lado el Werder Bremen tampoco es que pueda estar muy orgulloso de su  año en la liga alemana, ocupa el puesto 16 con 5 victorias 4 empates y 12 derrotas y ha marcado 26 goles y ha encajado 42. Defensivamente es un equipo muy flojo. 
Ademas lo bueno entre estos dos equipos son los goles que se han marcado en sus partidos. De 45 partidos en los que se han enfrentado, en todos menos en 1 partido hubo al menos un gol. Teniendo en cuenta que son dos equipos que lucharán por no descender creo que al menos habrá un gol!

Suerte. 

@siganlosverdes

0 comentarios:

Publicar un comentario